1º / 1st Primary
DAYS OF THE WEEK SONG AND CLOTHES SONG
01/04/20. Escucha el vídeo que tenéis a continuación (Getting dressed/Clothes Wow!)prestando atención al siguiente vocabulario:
Video vocabulary:
Hurry up: dáte prisa
Wardrobe: armario
Get dressed: vestirse
Where ...?: ¿Dónde ...?
Sock: calcetín
Shorts: pantalones cortos
Trousers: pantalones (largos)
Shoes: zapatos
Pyjamas: pijamas
Escucha y canta la canción que hay al final del mismo vídeo. Os escribo la letra a continuación
Hurry up and put on your clothes!

1 . FICHA (CLOTHES WORKSHEET).
2. ACTIVITIES ABOUT THE EMPEROR'S NEW CLOTHES.
Debajo de cada ficha, encontraréis un enlace para descargar la foto de la ficha. Para cambiar su tamaño antes de imprimirla, podéis pegarla en un documento Word.
Os adjunto una foto del cuento en imágenes que les puede ayudar si no han entendido muy bien el cuento.

Ficha 1: ordenar las viñetas

REMEMBER!!
3. REVIEW WORKSHEET:
Read and colour
Mr. Rabbit's Family
Clothes
Entregar por correo cuando esté terminada.
maranovoa@colegiosanjoseysanandres.com
7. Video 'Hi everybody!' Copiar las palabras indicadas en la libreta o en un folio:
8. Video 'She's wearing'
9. Video: GREETINGS
ACTIVIDAD INTERACTIVA :
SI OS RESULTA MÁS CÓMODO IMPRIMIR LA ACTIVIDAD, LA TENÉIS DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

GREETINGS II
READING COMPREHENSION ACTIVITY
VOCABULARY: CLASSROOM OBJECTS

ACTIVITY CLASSROOM OBJECTS
Como veréis hay varias actividades, pues el documento es bastante largo. Podéis ir realizando las actividades en varias sesiones. Como veáis...El primer enlace es la actividad interactiva, el segundo botón es la actividad descargable en Pdf (en este caso habrá actividades que no se podrán realizar o no podrán practicar la comprensión auditiva)
De todas formas, este contenido trabaja solamente el vocabulario y lo reforzaremos en la videoclase oralmente junto con alguna estructura sencilla de gramática (Is it a...?Yes, it is/No, it isn't)
¡¡ÁNIMO!!
Summer is coming...
NUMBERS